>

Chat Line Atencion al cliente CONTACTOS - Sorprendere.com

Vai ai contenuti

Menu principale:

Chat-Line  ---  Bienvenido en la sección Contactos!

Si deseas estipular un
contrato de seis meses, puedes llenar el formulario aquí a la derecha. El costo es de 100 euros por 183 días y empezará desde la fecha que tú decidas. Puedes pedir cambios en las horas de atención al cliente o retirar el contrato cada 30 días, sin ninguna sanción y también nuestra empresa se reserva el derecho de rescindir el contrato en cualquier momento. (Revisar los Terminos y Condiciones).

El contrato ofrece el
programa de Chat-Line con la consulta para la instalación, un operador que atendará el Chat-line en tu sitio para 8 o 10 horas en las horas acordadas, una página de informaciones elaborada de tu empresa que nuestro operador podrá usar para contestar a las preguntas de los clientes de tu sitio y para brindarle los servicios de tu empresa a todos los visitantes de tu sitio que entrarán en el Chat-Line. Si en la página de informaciones que nos has enviado hay ofertas que cambian cada día (o periodicamente), entonces puedes enviarnos cada día (o periodicamente) las nuevas ofertas sin ningún costo adicional a través de correo electrónico o a través de un número de whatsapp que proporcionaremos.

Si por el contrario deseas solo hacer una prueba para un mes, entonces haz clic sobre esta frase que estás leyendo o lee mas abajo:












Qieres hacer solo una prueba?

Si deseas estipular un contrato de prueba, puedes llenar el formulario aquí a la derecha. El costo es de 17 euros por 30 días y empezará desde la fecha que tú decidas. Al terminar los 30 días, puedes decidir si firmar un contrato de seis meses, de pedir cambios de las horas de atención al cliente o sencillamente retirar el contrato, sin ninguna sanción y también nuestra empresa se reserva el derecho de rescindir el contrato en cualquier momento. (Revisar los Terminos y Condiciones).

El contrato de prueba ofrece el
programa de Chat-Line con la consulta para la instalación, un operador que atendará el Chat-line en tu sitio para 8 o 10 horas en las horas acordadas, una página de informaciones elaborada por tu empresa que nuestro operador podrá usar para contestar a las preguntas de los clientes de tu sitio y para brindarle los servicios de tu empresa a todos los visitantes de tu sitio que entrarán en el Chat-Line. Si en la página de informaciones que nos has enviado hay ofertas que cambian cada día (o periodicamente), entonces puedes enviarnos cada día (o periodicamente) las nuevas ofertas sin ningún costo adicional a través de correo electrónico o a través de un número de whatsapp que proporcionaremos.


Si por el contrario desas estipular un contrato de seis meses, entonces lee arriba de esta pagina o haz clic en esta frase que estás leyendo.












Torna ai contenuti | Torna al menu